Educación Bilingüe

Hemos incorporado las mejores herramientas digitales finlandesas para lograr que nuestros alumnos tengan una inmersión efectiva al inglés a partir de los 3 años.

Los programas han sido desarrollados por reconocidos pedagogos y especialistas en idiomas finlandeses, e incluyen juegos y estrategias didácticas para el aula.

Educación Social y Emocional

La educación socioemocional es una pieza clave de la educación integral. Enfocándonos en la parte socioemocional, estamos asegurando que cada niño desarrolle seguridad en sí mismo y en su capacidad de aprender, autoconocimiento y autorregulación, sensibilidad, empatía, capacidad de colaborar con otros y valorar la diversidad, capacidad de reconocer y defender sus derechos, y, finalmente, el deseo de participar activamente en la sociedad para construir un mundo más justo y sostenible. 

Para este fin, utilizaremos diferentes programas desarrollados en Finlandia, que se apoyan en el uso de la tecnología digital para producir evidencias sobre los estados de ánimo de los alumnos, garantizando una intervención oportuna.

Creatividad e Innovación

Un enfoque en  las habilidades del siglo 21 permitirá que nuestros estudiantes sean capaces de desenvolverse con éxito en un mundo en constante cambio. En un mundo, donde la creatividad, la innovación, el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la comunicación, la colaboración, el razonamiento cuantitativo y el pensamiento lógico serán cada vez más importantes. 

Se estima que el 90 % de los trabajos del futuro van a requerir habilidades STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte, matemática). En este sentido, nos hemos aliado con los mejores programas finlandeses para fomentar la curiosidad por las ciencias, las matemáticas, el diseño y la arquitectura desde la primera infancia.

Docentes Líderes

Los docentes altamente capacitados, con inteligencia emocional y con mentalidad de crecimiento, representan  el secreto del éxito educativo de los países nórdicos. 

Nuestra plana docente está compuesta por docentes líderes, adecuadamente formados para desarrollar estrategias pedagógicas diferenciadas dentro del aula. Este profesionalismo permitirá que cada niño avance a su propio ritmo hacia la meta, descubra sus intereses y desarrolle sus talentos, sin perder su curiosidad innata y su dicha de aprender.